sábado, 2 de junio de 2012

Welcome aboard

Hace mucho que no escribo en un blog, así que disculpen si mi primera entrada es una porquería.

Creo que lo más indicado en un caso como este es presentar a la autora. 

Soy María Cristina, estudiante de Traductorado Público en Inglés de la UCA desde marzo de 2010 y muy orgullosa y contenta de serlo a pesar de la tremenda exigencia de la facultad. Tengo 29casi30 años, de los cuales me he pasado unos 22 aprendiendo inglés mayormente por mi cuenta. Laburo para un par de ONGs como traductora voluntaria y doy clases de inglés a quien quiera y pueda. 

Este blog pretende más que nada ser una pequeña guía para aquellos que están en el mismo camino, aprendiendo a traducir y buscando el modo de introducirse en el mercado laboral. En otras entradas trataré de compartir con quien se atreva a entrar a este blog algunos links con datos que puedan resultar interesantes y útiles para quien los lea. 

Y hasta acá me da la inspiración para este primer post. 

Confío en que volveré pronto a redactar la primera entrada en serio. Si no es en estos días, será después del 19 de junio, fecha de mi último parcial. 

Saludos y ¡bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario